Trump, no confía en Juan Guaidó y puso como condición para apoyarlo, que tenía que jurar fidelidad absoluta a EEUU y convertirse en su títere.
A Donald Trump, nunca le ha cuadrado Juan Guaidó, por considerarlo blandengue y don nadie, fue por eso que puso como condición para apoyarlo, que jurara fidelidad absoluta al Gobierno de EEUU y se convirtiera en su títere, según lo publicado por el ex asesor de seguridad de la Casa Blanca en su más reciente libro.
“Trump acordó reconocer inequívocamente a Guaidó, para lo cual Pence, quien estaba en la reunión, estaba listo. Luego Trump añadió: ‘Quiero que él diga que será extremadamente leal a los Estados Unidos y a nadie más’”, escribió Bolton.
Esto demuestra, que para lograr el apoyo del Pelucón, Guaidó tuvo que arrastrase a él y besarle los pies, jurándole fidelidad y convirtiéndose en su marioneta, como ha quedado demostrado a lo largo de todo este tiempo.
Sin duda que la oposición venezolana da vergüenza de la falta de moral y de dignidad, simplemente por el hecho de satisfacer sus intereses personales.
Redacción Lechuguinos