A pesar de que miles de pruebas lo incriminan el presidente imaginario de narco narnia, Juan Guaidó, intentó, una vez más, de ocultar su responsabilidad en la contratación de mercenarios para que invadieran a Venezuela.
Aunque los mercenarios que estafó lo han denunciado ante tribunales internacionales por mala paga; aunque el contrato suscrito con la empresa gringa Silver Corp. Cuenta con la firma de Juan Guaidó, éste insistió en una reciente entrevista que su plan de invasión es “culpa de Maduro”.
“La operación Gedeón es responsabilidad de la dictadura. Hay un testaferro de Diosdado que financió esto y lo tiene oculto”, aseguró en declaraciones ofrecidas a Cesar Miguel Rondón creyendo que los venezolanos somos gafos.
Lo que sí reconoció, y porque no le quedaba más alternativa, fue su participación en el simulacro de golpe de estado del 30 de abril de 2019, a la par que reiteró el llamado a usar la fuerza para tratar de hacerse del poder político que no han podido, ni podrán obtener por la vía electoral.
#YoNoFui Guaidó se lava las manos y jura que no fue él quien contrató los servicios de #SilverCorpUSA para una invasión militar contra Venezuela, conocida como #OperacionGedeon #InjusticiaYankee pic.twitter.com/xwfYh4g3In
— Michel Caballero Palma (@MichelCaballero) May 3, 2022