Guaidó, asesorado por el narcoperiodista Alberto Ravell, dice en un comunicado que no tiene nada que ver con Jordan Goudreu, pero que si apoya a militares insurrectos.
En medio de un comunicado al estilo Cantinflas, redactado por el narcoperiodista Alberto Ravell, el delincuente de Juan Guaidó, trata de negar su evidente vinculación con el mercenario Jordan Goudreu, pero asegura que respalda a los militares insurrectos que participaron en el asalto a Macuto.
«El Gobierno Legítimo no tiene relación con ninguna empresa de la rama de seguridad y defensa. No tenemos relación ni responsabilidad alguna del accionar de la empresa SilverCorp o su representante. Tal como ha sido reflejado por la prensa internacional, y reconocido por el propio Goudreu», establece el Comunicado de Guaidó y su banda criminal.
Pero como no pueden negar su accionar criminal, en el escrito, atribuido a Guaidó, pero que lo redactó el hampón de Alberto Ravell, reconocen que seguirán dando su apoyo a los militares insurrectos que los acompañaron en sus aventuras golpistas el pasado 30 de abril de 2019.
«El Gobierno Legítimo manifiesta su respaldo total a la lucha del pueblo de Venezuela, y especialmente a los militares patriotas que arriesgan su vida por la defensa de la Constitución y nuestra nación», establece el Comunicado.
Pese a que intenten lavarse la cara, ya quedó más que evidente que Guaidó y su banda de delincuentes están embarrados hasta el cuello, en esta acción desestabilizadora haciendo uso de mercenarios gringos.
Redacción Lechuguinos