Juan Guaidó, lo volvió a hacer y ahora culpa al gobierno del ataque perpetrado por sus guardaespaldas a periodistas aragueños.
En rueda de prensa, la corresponsal del Instituto Prensa y Sociedad Venezuela (IPYS) Gregoria Díaz, luego de abordar al autoproclamado y denunciar los ataques sufridos por sus compañeros de oficio, por parte de su personal de seguridad, Juan Guiado no pudo evitar colocar su mejor cara de ponchado, y nervioso, con manos sudorosas, respondió.
“En un breve comentario con respecto a esto (…) Celebro la firmeza, la fiereza con la cual han defendido sus derechos a lo largo de veinte años de “dictadura” a lo largo de atropellos. Me informaré qué sucedió (…) investigaremos al respecto”, expresó Guaidó, luego de que un miembro de su equipo le soplara al odio la respuesta a las acusaciones hechas por la mencionada periodista.
Enfrascado en culpar al gobierno y hacerse el “loco”, hizo mención al cierre de RCTV, la libertad de expresión y la libre prensa, citando que “son sumamente importantes en este momento”, expresó Juan Guaidó, con la lengua trabada de los nervios.
Recordemos que este incidente ocurrió en el Estado Aragua, durante un mitin político liderado por Juan Guaidó, en donde siete periodistas resultaron golpeados y empujados por personal de seguridad del parlamentario en desacato.
Redacción Lechuguinos