Juan Guaidó, no le quedó otra que aceptar públicamente que es un fiasco y que fracasó en sus intentos golpistas.
Luego de sostener durante todo un año que «vamos bien», con el «cese de la usurpación«, a Juan Guaidó no le quedó más remedio que reconocer que fracasó en sus intentos golpistas de derrocar al gobierno constitucional de Venezuela.
Derrumbando su mismo discurso de hace unos días de «ahora sí lo vamos a lograr» y «estamos cerca», Guaidó confesó al diario español El País, que durante todo este tiempo mantuvo engañada a su gente y detalló las causas por las cuáles fracasó.
“Probablemente subestimamos la capacidad de hacer daño de la dictadura, además, creo que faltó el factor Fuerza Armada. No ha sido suficiente (…) Intentamos atraer una transición con factores de poder, en el caso de las Fuerzas Armadas, el 30 de abril, que más allá del hecho fue insuficiente para lograr generar la transición”, dijo.
Guaidó también confesó que dentro de la oposición hay divisiones que necesitan tratar de “alinear” para poder “enfrentar” al Gobierno.
“Un mejor esquema comunicacional, una narrativa y una justificación histórica más clara de cara al futuro. Los necesitamos a todos, con los que tenemos hoy no fue suficiente. Incluso necesitamos un sector del chavismo. Quiero más unidad. La percepción de división puede generar daños”, subrayó.
Esto demuestra, lo que todo el mundo sabe y es que durante 2019, Juan Guaidó se dedicó fue a robarse los reales que le daban los gringos y no en las promesas, evidentemente falsas que le hizo a sus seguidores.
Redacción Lechuguinos