El gobierno imaginario de narco Narnia dirigido Juan Guaidó entregó un reconocimiento al mandatario saliente de Colombia, Iván Duque, como agradecimiento por permitirles que se robaran Monómeros e instalaran en ese país bases para entrenar paramilitares que usarían para atacar a Venezuela.

Sin embargo, en medio de una habladera de gamelote por Twitter, Guaidó pretendió hacer ver que el referido “reconocimiento” era por “ayudar a los refugiados” venezolanos.

Esta estupidez no pasó desapercibida por los internautas quienes le recordaron a Juanito Alimaña que sus días como ladrón apoyado por Duque terminaron.

“GUAIDO se te acabaron los viajes a Colombia por lo menos a la casa de Nariño pero me imagino que vendrás por las trochas a visitar a tus compinches que dejaste por la frontera”, escribió el usuario Rafael Blanco.

“Plagas que se lucran con el dolor ajeno llegará la justicia”, trinó una usuaria que se identifica como @RmQd

“Que cagada con este tipo!! Se le acabó la robadera también,después te quebrar manómetro en colombia…”, escribió @juanpiorodri1

“¡Qué nivel de jalabolismo! Esto simplemente es un agradecimiento protocolar por todo lo que @IvanDuque los dejó hacer, más allá del ridículo y de la marioneta que ambos idiotas hicieron. Pero bien, lo cortez no quita lo valiente. Adiós días contados. ¡Pobre Juan!”, escribió Carlos Dávila.

“TRIO DE HPTAS LO PAGARAN ALGUN DIA. NO SE Q ESPERA @NicolasMaduro PARA METERLOS AL POTE”, espetó Pedro Pérez.

“No se lo creen ni uds. Que paso con monómeros? Éso deberían estár haciendo, contándonos a donde fueron esos reales, como todos los demas que pasaron por sus sucias manos, por desgracia para Venezuela”, señaló @1Espajav.

“Que circo 🤡 tan pobre y descolorido, ni para echar chistes son buenos. Deberían hablar de toda la plata que se robaron a costa del sufrimiento de todos los venezolanos que llegaron a Colombia”, señaló @nio_nn.

 

 

 

 

 

 

 

https://twitter.com/nio_nn/status/1549758532362420225