El criminal Juan Guaidó informó este martes 23 a la fraudulenta Asamblea Nacional (AN) sobre los términos financieros de un convenio firmado con una directiva chimba Banco Central de Venezuela (BCV) para robarse de 80 millones de dólares de Venezuela.
La carta, de fecha 17 de junio y leída durante la sesión virtual de la fraudulenta AN, detalla que esta transferencia de recursos por parte de un BCV que estos se inventaron, según corresponden a la «Ley fondo especial para la liberación de Venezuela y atención de casos de riesgo vital».
Los 80 millones de dólares que Guaidó y su banda criminal se van a robar corresponde al fondo de una cuenta privada del BCV en Estados Unidos y que estos bloquearon, cuyo monto asciende a 342 millones de dólares.
Recordemos que la fraudulenta AN de Guaidó aprobó el robo descarado del dinero de una cuenta del BCV en la entidad financiera CitiBank al Banco de la Reserva Federal de Nueva York. Tampoco olvidemos que esta banda de criminales entregó las reservas del país y ahora dependen de una autorización de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.
Redacción Lechuguinos