El autoproclamado Juan Guaidó, aseguró que aún no se ha descarta el uso de la fuerza para sacar al presidente Nicolás Maduro.
El fantoche de Guaidó, manifestó a través de una entrevista que concedió a TV Venezuela, que no se había descartado el uso de la fuerza por medio de la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) para resolver la supuesta “crisis” que vive el país.
«Cada país, de manera soberana, decide cómo actuar. Hemos avanzado en solicitarlo y por eso los países amigos hablan de que todas las opciones están sobre la mesa”, expresó Guaidó
El autoproclamado se quiso lavar las manos ante los reproches que le han hecho varios políticos con respecto a la activación del TIAR, y aseguró que no dependía de él la activación de dicho tratado sino de la Comunidad Internacional.
De igual manera, Juan Guaidó, señaló que “los venezolanos no se pueden quedar de brazos cruzados, esperando a que esto pase, porque no va a pasar nada”, dejando entrever que se tienen que generar focos de violencia en Venezuela para que los países aliados puedan ayudar.
Redacción Lechuguinos.