Guaidó, cae en contradicciones sobre la incursión terroristas, primero dijo que era un montaje ahora los defiende solo porque capturaron a los escoltas de su amo Trump.
Juan Guaidó, sin importarle caer en contradicciones, se vió obligado a defender a los mercenarios capturados por los cuerpos de seguridad, luego que fueran apresados dos escoltas de su amo Trump, en la población de Chuao, en el estado Aragua.
En principio, Guaidó en su cuenta de Twitter, trató de lavarse las manos y dijo que la operación magnicida Gedeón, era un «montaje», por parte del Gobierno, cómo manera de salvavidas, para deslastrarse de su responsabilidad en este delito.
Pese a que los órganos de seguridad, dieron de baja a varios de los mercenarios en Macuto, tras un enfrentamiento armado, Guaidó negó la incursión a sabiendas que se trataban de los mismos terroristas que él había contratado, para ejecutar un Magnicido, pero prefirió negar el hecho y lavarse las manos.
Claro que hay militares patriotas dispuestos a luchar por Venezuela, pero es evidente que lo ocurrido en Vargas es una nueva olla de la dictadura.
Mientras ignoran la masacre de Guanare y el enfrentamiento en Petare, pasa lo de Macuto. Buscan confundir y sembrar evidencias. https://t.co/wq7BrUwU9O
— Juan Guaidó (@jguaido) May 3, 2020
Podrán mentir, pero jamás ocultar esta realidad: Maduro no tiene el control del país, y mientras él siga usurpando Miraflores, solo habrá más caos.
Es urgente un Gobierno de Emergencia Nacional para estabilizar Venezuela y salir de este desastre.
— Juan Guaidó (@jguaido) May 3, 2020
Luego que este lunes fueran apresados 8 terroristas ma entre ellos dos gringos, escoltas de Trump, Guaidó recibió una llama directa de Mike Pence, quién le exigió, por órdenes del pelucón, que tenía que defender, cómo fuera, a los dos mercenarios estadounidenses que forman parte del anillo cercano de seguridad de Donald Trump.
Ante esto Guaidó le pidió al narcoperiodista Alberto Ravell, que se redactará corriendo uno de esos cantinflericos comunicados en dónde el Gobierno imaginario, saliera en defensa de la operación magnicida Gedeón y de los mercenarios y el arrastrado delincuente de Ravell, cumplió las órdenes, alegó la «defensa de los derechos humanos» de los terroristas.
Comunicado del Gobierno Legítimo sobre los DDHH de los miembros de la operación Gedeón https://t.co/nlG0JeuOej
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) May 4, 2020
Ahora cabe preguntar ¿Sí en un principio Guaidó dijo que era un montaje por qué ahora sale a defender a los terroristas? ¿Se preocupa más Guaidó por los mercenarios gringos escoltas de Trump que por los soldados que lo apoyan a él en sus aventuras golpistas?
Sería importante que el autoproclamado responda esas preguntas, al minúsculo grupo que lo sigue.
Redacción Lechuguinos