En su desespero ante su fracaso político Guaidó, junto al saliente Trump, emitieron un comunicado para atacar las parlamentarias.
El régimen estadounidense del mandatario saliente, Donald Trump, y el «gobierno» ficticio de Juan Guaidó cerraron filas ante la inminente celebración de las elecciones parlamentarias que acabarán convirtiéndolo en exdiputado.
Aunque en el texto en conjunto entre ambos saliente, en un principio insisten en calificar de “régimen ilegítimo”, el Gobierno constitucional de Venezuela, entre líneas reconocen que el control del Estado y del Gobierno, recae sobre Nicolás Maduro, electo presidente por la mayoría del Pueblo venezolano.
Esta acción de ambos salientes, uno del Gobierno de EEUU y el otro de la Asamblea Nacional venezolana, es simplemente porque ambos personajes nefastos, ya son historia, pero recordados como una de las peores escorias.
Lo único que buscan es atacar el procesos electoral parlamentario en Venezuela, del próximo domingo, donde gran parte de la oposición democrática ha decidido participar, para por la ruta electoral dirimir todas las diferencias y someterse a la voluntad del pueblo, cosa que Guaidó no quiere y no puede hacer.