Durante el tercer trimestre del 2021 Citgo reportó una pérdida de 20 millones de dólares con respecto a los ingresos obtenidos durante el trimestre anterior, un nuevo logro del gobierno de Narnia dirigido por Juan Guaidó.
De acuerdo con un reporte del portal web Laiguana.tv, Citgo, empresa que fue robada a los venezolanos por Guaidó y su banda, entre Julio y Septiembre de 2021 registró un EBITDA (Ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización, según sus siglas en inglés) de 194 millones de dólares, en comparación con el EBITDA de 214 millones de dólares en el segundo trimestre de 2021.
Según el espurio presidente ejecutivo de Citgo, Carlos Jordá, la caída en los ingresos de la filial de Pdvsa en Estados Unidos se debió “al restablecimiento de los salarios y beneficios de los empleados”.
En este sentido, Jordá aseguró: “si bien nuestros resultados se vieron afectados, a pesar de las mejoras en el entorno de negocios, estamos trabajando para abordar los asuntos operativos a medida que avanzamos hacia el cuarto trimestre”.
Con estos resultados Citgo se une a Monómero, la otra empresa que la “gestión” del presidente de Narnia llevó a la quiebra, tras detener su producción y el robo de los pocos recursos obtenidos.