La falta de vergüenza del presidente de Narnia, Juan Guaidó, no tiene límites. Después de la fracasada convocatoria a una movilización en “respaldo a Ucrania” este mequetrefe intentó vender, por sus redes sociales, como un logro la escuálida participación.

Esta nueva desvergüenza de Guaidó, quien llamó a rechazar la “invasión rusa a Ucrania” pero bastante ha rogado a sus amos de Estados Unidos porque invadieran a Venezuela, no pasó desapercibida entre los tuiteros.

En gran cantidad de mensajes le criticaron su doble moral y le clamaron sus constantes súplicas a EEUU para que atacara a Venezuela.

“A ti te gustan son las invasiones gringas PAJUO. Ya ni sabes que hacer para llamar la atención!”, espetó una usuaria identificada como Cristina.

“Jaja este tipo @jguaido da es pena”, escribió Patty.

“Que ironía este rechaza la invasión de Ucrania y hace tres años gestionó una invasión a nuestro País”, aseguró Carolina Gomez.

“Seguro estoy que le dices a tus 100 mmg que te acompañen a defender a #Ukranian y todos correran, pero para su casa y terminaran llamandote bolsa. Intentalo y me darás la razón”, señaló el usuario @jotagecito.

 

https://twitter.com/Pattydcar/status/1499484229360627713

 

 

 

 

 

https://twitter.com/samper2214/status/1499478881476263943