Guaidó no ha tenido las bolas de pedir públicamente bloquear barcos con gasolina que vienen al país, pero la solicitud a sus aliados internacionales ya es formal.
Pese a que ellos mismos promovieron las sanciones y la falta de gasolina, es consecuencia de sus peticiones, Guaidó ahora pide bloquear los buques iraníes que se dirigen a Venezuela con una importante carga de combustible, pero es tan cobarde que la petición no la hace pública, pero a uno de sus jalabolas se le fue la lengua.
«El ingreso de barcos de #Irán a territorio venezolano, no está autorizado por la @AsambleaVE. Es ilegal y forma parte de las operaciones narcoterroristas de Maduro. La región debe cooperar con el gobierno legítimo de #Venezuela, para impedir que estos barcos entren al país», escribió en Twitter el miserable ladrón Gustavo Marcando, quién se autoproclamó como Ministro Consejero de la embajada imaginaria en EEUU.
Esto es un mensaje claro que envía Guaidó a sus seguidores y es que a él no le importa él padecimiento del pueblo venezolano y que simplemente, cumple instrucciones de los gringos, quienes utilizándolo antes de sustituirlo por otra figura opositora, le ordenaron solicitar el bloqueo de los buques.
Ya Guaidó y su combo de ladrones se quitaron la careta y de manera descarada están demostrando que ellos simplemente responden a los intereses gringos y que ni les importa el sufrimiento al que ellos mismos han sometido al pueblo venezolano, al solicitar sanciones en contra de nuestra patria.
El ingreso de barcos de #Irán a territorio venezolano, no está autorizado por la @AsambleaVE.
Es ilegal y forma parte de las operaciones narcoterroristas de Maduro.
La región debe cooperar con el gobierno legítimo de #Venezuela, para impedir que estos barcos entren al país. pic.twitter.com/5ckxqmgeqP
— Gustavo Marcano. (@GustavoMarcano) May 18, 2020
Redacción Lechuguinos