La falsa Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN) del 2015, cuyo período expiró y carece de absoluta legitimidad, toda vez que hay un nuevo Parlamento electo por la mayoría de los venezolanos, aprobó un crédito adicional por la cantidad de 27 millones 715 mil 720 dólares, supuestamente para la adquisición de vacunas contra la COVID-19 de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la cooperación técnica del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).
Los “diputados” virtuales realizaron una “sesión ordinaria” este martes 11 de mayo a través de la plataforma Zoom, para efectuar dicha aprobación.
En este sentido, el pseudo comisionado presidencial contra el Terrorismo y Crimen Organizado, Carlos Paparoni, fue el encargado de hacer dicha solicitud a la falsa AN.
Juan Guaidó, quien dice representar dicha farsa, en su intento de crear un Estado paralelo en Venezuela en contubernio con la derecha nacional e internacional, ha ejecutado robos de los bienes y recursos de la República que se encuentran en el exterior en detrimento del pueblo venezolano en plena pandemia de la COVID-19.
(LaIguana.TV)