Mientras que Nicolás Maduro celebró el día de la Independencia con la FANB, Guaidó hizo una videoconferencia en medio de un jardín.
Juan Guaidó, cada día que pasa hace aún más el ridículo, este domingo celebró el 5 de julio, con una video conferencia, en medio de un jardín como la propia flor y sentada, muy exquisitamente como toda una doña.
Acompañado de sus arrastrados, entre ellos, el traidor de Rodrigo Cabezas, Guaidó “celebró” el 5 de Julio, Día de la Independencia de Venezuela, sentado en medio de un jardín en la casa del embajador de Francia, con una pose delicada y exquisita, que lo hacían ver como una flor más del lujoso patio donde se encontraba sentado.
La puesta en escena del autoproclamado, que lo hacía ver como toda una doña de la alta sociedad venezolana, fue preparada muy exquisitamente por el aberrado sexual y pedófilo Roland Carreño, quien con sus delicados gustos, hizo lucir a Guaidó al mejor estilo de Caitlyn Jenner.
Además un patriota cooperante que estuvo en el lugar, reveló que en el lugar se ofreció un lujoso ágape con pasa bocas realizados por chefs internacionales y bebidas de las más costosas del mercado.
Mientras este show al estilo de la alta sociedad ocurría en la casa del Embajador de Francia en Venezuela, el verdadero, legítimo y constitucional presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebraba la independencia Nacional, de la mano del pueblo y de la Fuerza Armada Nacional, dejando en evidencia, quien mantiene el control y el poder en el país.
Redacción Lechuguinos