Marcel Granier y el Matacuras, destrozaron a Guaidó y a Leopoldo López y hasta inútiles los llamaron, luego que dejaron de recibir su pago.
Tras la decisión de Guaidó, de sacar de su nómina a los prepagos Marcel Granier y Leopoldo Castillo, alias el Matacuras, ambos personajes decidieron unirse y destrozaron tanto al autoproclamado, como a Leopoldo López a quienes calificaron de inútiles.
Durante una entrevista con el Matacuras, Granier descargó toda su frustración en contra de López y Guaidó y aseguró que eran dirigentes que no defienden a sus seguidores y que además de inútiles, son mezquinos y estúpidos.
En medio de la entrevista, el Matacuras, aprovechó de sacarse la espinita de que Guaidó lo botó públicamente y él se enteró por Twitter del despido y dejó ver la incapacidad y “poca honestidad” de la dirigencia opositora, o lo que queda de ella, encabezada por la dupla López-Guaidó.
Después de 28 meses, alabando al autoproclamado, estos dos personajes nefastos de la comunicación venezolana, decidieron atacarlos, luego que ambos dejaran de recibir sus pagos, del dinero que Guaidó les ha robado a los venezolanos.
Tanto Marcel Granier, como Leopoldo Castillo, son tan descarados, que no les importa quedar mal, luego que lamian el piso por dónde caminaba Guaidó y Leopoldo López, ahora con total desfachatez, hablan de ellos, dejando ver su arrechera porque los sacaron de nómina.
Ver y escuchar a Marcel Granier d ir todo lo que acá dice….
Ver y escuchar al MataCuras…
Saquen sus conclusiones…
Yo siempre estuve claro desde mediados de los años 70 de lo que era Marcel Granier…. pic.twitter.com/rNVcrCnvH3— Esteban Trapiello (@TrapieLLo) April 22, 2021