Gobierno de Suiza se une a los países que sancionan la nación bolivariana bajo las mismas medidas impuestas por la Unión Europea
El gobierno de Suiza anunció que se aplicaron severas sanciones contra Venezuela y a varios funcionarios del gobierno nacional, encabezando la lista Diosdado Cabello, Tibisay Lucena, Tarek William Saab, Maikel Moreno, Antonio Benavides Torres, Gustavo González López y Néstor Reverol.
Por si fuera poco, Suiza prohibió la venta de suministros y la exportación y el tránsito a Venezuela de bienes y servicios que solo perjudican al pueblo venezolano.
Asimismo, prohibieron la exportación de equipos, tecnología y software para las comunicaciones por Internet y por teléfono, dejando en evidencia que desean aislar comunicacionalmente a Venezuela en el caso de una inminente invasión militar extranjera contra nuestra patria.
Esto es lo que sabe hacer la derecha fascista y apátrida contra su mismo país, salen de viaje a darse la buena vida y a reunirse con agentes internacionales para solicitar la destrucción total de su patria, con el único objetivo de llegar al poder a través de la injerencia y sanciones contra todos los venezolanos.
Algún día tendrán que pagar por tanto daño que le han hecho a Venezuela, estos politiqueros de pacotilla encabezados por el criminal Julio Borges.