El embajador gringo ante la OEA, confesó que el gobierno Trump, presiona a los países miembros del organismo, para que apoyen intervención militar en Venezuela.
En una especie de confesión, no sabemos con qué fin, el embajador gringo ante la organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, confesó que la administración Trump, ejerce coacción sobre los países miembros del organismo, para que respalden la intervención en Venezuela y apliquen sanciones en contra del pueblo de la nación suramericano, simplemente porque al imperio le incomoda un gobierno socialista y bolivariano.
El diplomático gringo, aunque no dijo cuales, aseguró que tenían la mayoría para seguir impulsando la injerencia contra Venezuela, y sometiendo al pueblo venezolano a mayores sufrimientos, tras sanciones criminales que desde el imperio aplican.
Lo que no reveló Trujillo es cuáles son esas “presiones” que desde la administración Trump, hacen, pero se pudo conocer que han amenazado a algunas naciones con sanciones económicas y financieras, así como también utilizando sus organismos aliados como el Fondo Monetario Internacional, que si no votan a favor de ellos, pues retirarán las ayudas que tiene este organismo en algunas naciones, como Argentina.
La administración Trump, insiste en su ataque en contra del pueblo venezolano, pero como que no se percata lo que le ha pasado a los que se han metido con Venezuela, bueno si no lo recuerda señor Trump, pregúntele a Pedro Pablo Kuczynski, Horacio Cartes o Mariano Rajoy que les pasó por meterse con la nación suramericana.
Redacción Lechuguinos