Gobernador
Foto: Lechuguinos.com

El Gobernador de la Guajira inventó una supuesta incursión de la GNB en su territorio siguiendo órdenes expresas de Santos

Este sábado 26 de agosto el gobernador de La Guajira denunció que diez funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB) ingresaron de forma irregular al corregimiento de Paraguachón y robaron a varios ciudadanos de esa región. Dichas denuncias fueron desmentidas por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino, quien indicó que el supuesto asalto a territorio neogranadino por parte de funcionarios venezolanos “no ha ocurrido en lo absoluto”, y aseguró que dichas denuncias son solo provocaciones para crear falsos positivos.

Las aseveraciones de Padrino López toman fuerza al señalarse al Gobernador de la Guajira, Weildler Guerra como uno de los más cercanos aliados de Juan Manuel Santos, presidente colombiano que no ha descansado en su intención de ver a Venezuela sumida en una guerra siguiendo órdenes de sus jefes del gobierno estadounidense.

Weildler Guerra fue puesto a dedo por el mismísimo Santos en el cago de Gobernador y no fue el resultado de la elección y el voto popular del pueblo como lo es por ejemplo Nicolás Maduro.

 

 

 

Redacción Lechuguinos