Los funcionarios castrenses, hallaron la marihuana escondida a manera de doble fondo en unos cuadros de madera.
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Punto de Atención al Ciudadano La Pastora, en el estado Lara, incautaron un total de 129 envoltorios de presunta marihuana, con un peso total de 7 kilos con 774 gramos, que venían en la modalidad de doble fondo en tres cuadros dibujados en relieve con superficie de madera.
Según la información aportada por fuentes militares, funcionarios de la tercera compañía del destacamento 122 del Comando de Zona 12 de la Guardia Nacional Bolivariana, se encontraban en labores preventivas en el Punto de Atención al Ciudadano La Pastora, cuando revisaban una unidad de transporte público tipo encava, color: blanca, placa: 20A58BA y con el apoyo de perros antidrogas, lograron detectar los tres cuadros que llamaron la atención de los caninos.
Al revisar los tres cuadros dibujados en relieve con superficie de madera, hallaron a manera de doble fondo, los 129 envoltorios de marihuana.
Durante al procedimientos, los funcionarios de la GNB, lograron la aprehensión en flagrancia del ciudadano Luis José González González de 22 años de edad, quien reconoció ser el dueño de los cuadros y relató que viajaba desde Bogotá, Colombia con destino a Caracas.
El detenido y el estupefaciente incautado, fueron puestos a la orden del Ministerio Público, para el debido proceso de ley.