Siete GNB heridos con quemaduras fue el resultado del ataque con artefacto explosivo activado a distancia por mercenarios financiados por la oposición efectuado este lunes en Altamira
Este lunes, siete funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron heridos mientras se desplazaban en moto en las inmediaciones de Altamira, cuando exploto un artefacto explosivo activado a distancia.
Los hechos ocurrieron en el marco de la convocatoria a Trancazo realizada por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la cual como siempre culminó con focos de violencia registrados en varios puntos de la ciudad capitalina y teniendo como punto focal de los ataques el Distribuidor Altamira, en el día número 100 de violencia que ha dejado más de cien muertos y miles de personas heridas.
El ministro Nétor Reverol, informó que los GNB heridos fueron trasladados al Hospital Militar Doctor Vicente Salias, ubicado en el Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas. Aseveró que dos efectivos presentaron quemaduras de tercer grado y cinco efectivos tienen quemaduras de segundo grado.
La escalada de violencia cada día se hace más evidente, los mercenarios opositores dejaron las piedras y tomaron las armas, morteros y cualquier material explosivo que pueda resultar letal para usarlo contra las fuerzas policiales y demás organismos de seguridad que trabajan día a día por preservar la paz del país.
Redacción Lechuguinos