La ‘Reina de reinas’ Gisselle Reyes saltó al ring donde las ex misses y los directivos del Miss Venezuela se echan puño limpio, para defender su puesto, en medio del escándalo de prostitución puertas adentro del certamen
En una entrevista al canal Telemundo, la modelo y ex miss Gisselle Reyes se pronunció sobre la bomba que explotó en el Miss Venezuela y su red de prostitución.
“Se pueden imaginar toda la cantidad de años que tengo yo al lado del “Zar de la belleza”. De Verdad que yo, nunca en mi vida, he visto todas esas cosas que están haciendo, todo ese poco de acusaciones… Eso es falso…”, dijo para defender a Osmel Sousa, uno de los que está hundido hasta el cuello en el escándalo.
Por otro lado, le lanzó a la periodista Ibéyise Pacheco por revelar datos que la incriminarían en el escándalo señalando que toda la trama “suena demasiado a película”.
Podría ser que ella era otra de los asistentes que tenía Osmel para promocionar a las chicas como damas de compañía, pues en el libro de Pacheco, titulado “Las muñecas de la corona”, Gisselle Reyes era la promotora que manejaba la agenda de los poderosos y colocaba en bandeja de plata a las chicas solicitadas.
Lo cierto es que, luego de destaparse esta olla podrida, a medio certamen le salpicó el lodo y muchos escurren el bulto para intentar librarse de la responsabilidad que tienen.
Redacción Lechuguinos