La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos y su nueva directora Gina Haspel, son unos transgresores de los derechos humanos
Gina Haspel, es la nueva directora de la CIA, hecho que los medios de comunicación imperialista vendieron como una de la designación más importante para el movimiento feminista internacional, argumentando que la dama en cuestión es la primera mujer en alcanzar ese alto cargo en la institución gringa.
Sin embargo, estos jamás comentarán que Haspel durante su carrera como espía almacena un currículo terrorista en cuanto a violación de derechos humanos se refiere.
Cabe destacar que la nueva directora Gina Haspel, en la actualidad cuenta con 61 años, regentó una prisión clandestina en Tailandia, esta participó en torturas a los detenidos, siendo ella una de los verdugo, las víctimas fueron vinculaciones con los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Según datos aportados por el Senado gringo, la funcionaria “era particularmente fanática de utilizar la técnica del submarino (…) consistente en casi ahogar a los detenidos para obligarlos a inculparse” Por supuesto esta terrorista ordenó destruir las cintas donde se podía verificar su delito.
En pocas palabras, la directora de la CIA, no podría simbolizar a las féminas, por su conducta violenta y violadora de los derechos humanos, sino ,más bien ser la representante del grupo terrorista I.S.I.S
Redacción lechuguinos