Gilbert Caro rechazo a quienes criticaron el indulto y expresó su deseo al diálogo
Foto: Lechuguinos.com

El dirigente de Voluntad Popular, Gilbert Caro rechazó las críticas en contra del indulto dado por Maduro y llamó a fortalecer el diálogo en el país.

El dirigente de Voluntad Popular, Gilbert Caro, fue contundente al momento de su liberación, aprovechó la oportunidad para rechazar las críticas de algunos dirigentes políticos, en contra del indulto otorgado por el presidente Nicolás Maduro que le permitió volver a la calle, apuesta a promover el diálogo político en Venezuela.

«La gente habla por hablar», dijo Caro luego de su liberación dónde además pidió que el diálogo sea la vía para la reconciliación nacional.

Estás palabras de Gilbert Caro, seguramente generan molestia en los radicales de la oposición, quienes solo apuestan a la violencia en nuestro país, porque están claros que mediante la vía democrática jamás podrán lograr tener poder político, simplemente porque nadie los quiere.

Como se recordará en aras de promover la paz Nacional, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un Decreto Presidencial, decidió conceder el Indulto Presidencial a 110 ciudadanos pertenecientes a la derecha venezolana, extinguiendo así la acción penal que recae sobre cada uno de ellos.

El Indulto Presidencial de 110 ciudadanos actores políticos de la derecha venezolana, de ellos 23 diputados principales y 4 suplentes, busca la reconciliación y la unión nacional.
Si algo debe quedar marcado en la historia de Venezuela es que el Presidente Maduro es un verdadero campeón por la  búsqueda, en más de 600 veces, del diálogo constructivo y fecundo con el sector de la oposición para que las vías constitucionales sean los vehículos para dirimir las controversias entre los venezolanos.
La intención del Gobierno Bolivariano en profundizar el proceso de la unión nacional. Que sea un sentimiento nacionalista el que se imponga el venidero 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias y que sea el pueblo quien decida.
Con esta decisión se persigue fomentar y ampliar la participación de los actores políticos y de esa manera se incrementará la participación de los electores. Además se aumentó el número de diputados a 277. Hay un amplio abanico de garantías para el 6 de diciembre, quien no quiera participar, es porque tiene otros planes.

Redacción Lechuguinos