El dirigente de VP Gilber Caro, es tremendo malandro y hasta pagó para no cumplir condena
Al parecer para militar en la organización ultraderechista y sanguinaria Voluntad Popular ( VP ) se debe tener como característica principal, ser asesinos, narcotranficantes, ladrones y pertenecer al lado oscuro y retorcido de la vida.
Hace días, saltó a la palestra el pasado del diputado opositor, guadaespalda de Henrique Capriles y confidente y brazo ejecutor de Lilian Tintori y Leopoldo López, Gilber Caro. Que si bien es cierto, que gracias a la revolución el sistema carcelario a cambiando para mejor y la reinserción social es más fácil y provechosa, es mucho más cierto que eso debe ser deseo del privado de libertad, y en el caso de Caro, por lo que se evidencia, le es más productivo y provechoso continuar de ese lado oscuro.
En el programa del jueves 26 de Enero, del miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez “La Política en el Diván” se pudo conocer el pasado del diputado Caro y cómo ha sorteado a punta de billete y malasmañas la justicia para salir ileso de sus culpas y poder andar cometiendo sus fechorías en la calle y ahora, avalado por sus secuaces de Voluntad Popular con la Inmunidad Parlamentaria, para darle más peso a sus sinvergüenzuras.
“Gilber Caro que fue condenado a 20 años por haber asesinado a otro ser humano, no pagó los 20 años”, además señaló que el sistema de justicia venezolano debía tomar acciones contundentes con respecto a esto: “cómo es posible- y es un llamado de atención al sistema de justicia de Venezuela-, que un ser humano asesina de manera alevosa a otro ser humano, lo condenan a 20 años de prisión luego algo pasó y salió liberado”. Luego se dedicó “al lucrativo negocio del tráfico de drogas”, y fue condenado a 15 años de presidio más: “Pagó para que lo soltaran y lo soltaron, siendo asesino, homicida y luego narcotraficante”.
Redacción Lechuguinos