Gilber Caro lo agarraron con las manos en la masa y con más armas que un soldado en guerra
Como sabemos los dirigentes del partido fascista Voluntad Popular se han caracterizado por sus políticas violentas y falta de propuestas. Varios dirigentes de la tolda han sido acusados de terroristas pues han sido agarrados con las manos en la masa, estos apuestan a la violencia del país violando las leyes y tal es el caso de Gilber Caro quién cree que puede andar con armas y explosivos por las calles sin que nadie piense que están planeando algo en contra la paz del país.
Gilber Caro diputado de Voluntad Popular, quien la oposición defiende como si este fuera un pan de Dios cuando en realidad es un loco dispuesto a guarimbear y causar caos en el país, como siempre entre ellos tapándose las marramucias y haciendo show para llamar la atención y hacerse las víctimas como si no rompieran ni un plato.
La realidad es que este dirigente y diputado de VP fue retenido por el Sebin el día de ayer 11 de enero en la Autopista Regional del Centro. Ante esto muchos de sus compañeros de tolda y demás dirigentes opositores salieron a decir que su detención era un acto arbitrario y sin razón de ser y que Caro era solo una de las víctimas del comando antigolpe.
Sin embargo, este diputado cayó con los kilos, y a todos los dirigentes que ayer por redes tanto lo apoyaban se tuvieron que quedar calladitos al conocer los motivos de su detención. El vicepresidente de la República Tareck El Aissami, ofreció unas declaraciones en donde informó que a Caro le fueron incautados un F.A.L, explosivos plásticos (C-4) y mucho dinero en efectivo.
Una raya más para el partido fascista y violento de la tolda naranja perteneciente a la bancada opositora que no se aguantan una para formar unas guarimbas y mucho menos para hacerse las víctimas ante todos los medios de comunicación.
Redacción Lechuguinos