Alejandro Giammattei, tuvo que agarrar sus peroles y devolverse a su país, luego de que se le negara la entrada a Venezuela, por violar el protocolo diplomático.
A través de las redes sociales, se pudo conocer el bochornoso momento que pasó el mandatario Giammattei, que quedó como chivo en bote al ser devuelto a su país de origen Guatemala, por violar el protocolo y ceremonial diplomático, en donde reza que para realizar una visita oficial a cualquier país, se debe informar previamente a dicho Gobierno.
“No nos dejaron entrar a Venezuela, nos escoltaron hasta la puerta y nos han subido al avión“, afirmó en un video el triste Giammattei.
El autoproclamado, Juan Guaidó, ya tenía preparada toda una parafernalia por la llegada de Alejandro Giammattei, a Venezuela y calificó como la acción como “una agresión diplomática sin precedentes» por parte del Gobierno del presidente Maduro por impedir el ingreso del mandatario guatemalteco al país.
Al parecer, el nuevo mandatario guatemalteco, anda igual de desubicado y caído de la mata como el autoproclamado, Juan Guaidó, al aceptar la invitación de este a Venezuela, a según para “estrechar lazos” entre ambos países, olvidando que el único presidente legítimo es Nicolás Maduro y que para hacer una visita de este tipo se deben cumplir y pasar por ciertos canales diplomáticos.
Redacción Lechuguinos.