Gabriela Ramírez ex Defensora del Pueblo dejó de recibir los 5 mil dólares mensuales de mesada por parte de Guaidó y no tuvo otra opción que ponerse a trabajar.
Gabriela Ramírez, ex Defensora del Pueblo, se autoexilió en España, luego que se cuadrara con la oposición, comenzó a recibir una mesada mensual de 5 mil dólares, con lo que se daba la gran vida, ahora Guaidó le dejó de dar la mesada para embolsillarse los reales y la traidora de Ramírez se tuvo que poner a trabajar.
Según su marido, otro ex enchufado, Erick Tovar Acosta, la infeliz de Gabriela Ramírez de lunes a jueves da clases de inglés y de viernes a domingos, trabaja como cocinera en un restaurant de mala muerte en Madrid.
Tras la salida a la palestra del autoproclamado Juan Guaidó, las mesadas para algunos de los tarifados opositores fueron suspendidas y quienes se gozaron los reales y no ahorraron, ahora andan mamando y locos.
Como el caso de Gabriela Ramírez, quien luego de hacerse una platica extorsionando en la Defensoría del Pueblo, se gastó los churupos y por primera vez en su vida se tuvo que poner a trabajar, para mantenerse ella y pagarle los vicios de mujeres y sustancias voladoras, al chulo del marido.
Redacción Lechuguinos