El diputado Freddy Guevara emprendió una guerra para desprestigiar la industria petrolera venezolana
Freddy Guevara en su falta de ocupaciones pues no es más que otro vago asalariado de la Asamblea apátrida ha decidido realizar una campaña desprestigiante contra la industria venezolana. Teniendo en mente la destrucción de la industria, Guevara emprendió una guerra en contra del ex presidente de PDVSA y actual embajador permanente de Venezuela en la ONU, Rafael Ramírez, por presunta corrupción aun sin tener pruebas contundentes que avalen las acusaciones que ha hecho en su contra.
Quizás Guevara por su falta de popularidad y por sus recurrentes fracasos como dirigente político tiene ganas de ganar liderazgo dentro de la oposición (cosa que es entendible) pero… ¿a costillas de un inocente? Guevara está muy errado, su principal error ha sido militar dentro de un partido no solo fascista sino terrorista el cual alentó la violencia en la calle en el año 2014 y provocó la muerte de 42 venezolanos, por lo que obviamente nadie lo respeta pues es una persona absolutamente irresponsable.
Mientras se sabe que Guevara no posee pruebas para establecer acusaciones de este tipo se conoce que Ramírez siempre ha rendido declaraciones juradas de bienes de las que obviamente ha salido sin complicaciones por tener el aval que demuestre la legalidad de todos sus ingresos no solo inmuebles sino monetarios.
Redacción Lechuguinos.