Freddy Guevara pretende escudar a sus amigos guarimberos en la inmunidad parlamentaria
El nuevo primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y Coordinador encargado del partido terrorista y guarimbero, Voluntad Popular, Freddy Guevara, pretende encubrir a sus militantes más cercanos con la inmunidad parlamentaria.
Esta vez Guevara intenta justificar las fechorías del diputado Gilber Caro, quien fue encontrado con un F.A.L, explosivos plásticos (C-4), cartuchos de armas y mucho dinero en efectivo.
De igual manera, Freddy “marihunita” Guevara en su descaro señala que el diputado con prontuario criminal, confirmado por el mismo Guevara, es un ejemplo para todos los ciudadanos venezolanos y aseguró que todo este caso fue solo un vil montaje del gobierno, cuestión que es totalmente falsa, porque hasta el propio vicepresidente de la república, Tareck El Aissami, salió mostrando las evidencias de todo.
Guevara resaltó que Caro posee inmunidad parlamentaria, por lo que la Constitución señala que debe ser presentado ante la AN, y esta instancia debe decidir si le retira la inmunidad, cosa que muy bien sabemos no pasará debido a que, como el propio Henry Ramos Allup confirmó, la AN es un espacio arbitrario y solo velarán por los intereses internos de la derecha y no del pueblo.
Como es costumbre a la derecha venezolana le pegó el síndrome del “yo no fui”, y ahora trata de ocultar sus marramucias y trata de lavarse las manos excusándose en la inmunidad parlamentaria como si esta fuera una licencia para delinquir.
Redacción Lechuguinos.