Freddy Guevara quien a pesar de tener título de una de las universidades más caras del país se nota lo mal preparado que está
De Freddy Guevara conocíamos que es fascista, marihuanero, nerd, aficionado a los video juegos y mente pollo pero ahora descubrimos una nueva faceta de este paupérrimo personaje de la oposición venezolana.
Resulta que todos los periodistas tanto a nivel nacional como internacional son manipulados por este mequetrefe, es conocido como el jefe de todos ellos, es quien les dice qué información deben dar y cómo la deben dar, asignando tareas diferentes a cada uno, con la finalidad de armar su plan mediático para hacerle la guerra al Presidente Nicolás Maduro Moros.
En el plan les da instrucciones a los periodistas supuestamente “independientes” sobre las matrices a utilizar en contra del Gobierno Bolivariano. Por ejemplo al viejo Tinedo (Tinedo Guía, presidente del Colegio Nacional de Periodistas) le exige que “deje de victimizar a Leopoldo y convertirlo en estadista”, a Víctor Amaya (periodista mediático) le exige posicionar el ejemplo de Ucrania, Egipto, Túnez y Argelia como ejemplos a seguir y por último entre otros planes a una tal Gaby y una colombiana les instruye posicionar el miedo y la desobediencia civil; también le da instrucciones precisas a Nitu Pérez Osuna y a Puzkas.
Vale recalcar que este guarimberito de Guevara tiene una letra pésima, parece que la universidad pasó por él y no él por la universidad.
Redacción Lechuguinos