Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com

Opositores reconocen fracaso en la OEA mientras Freddy  Guevara celebra algo que… ¡No sabemos qué es!

 

Como todos sabemos por segunda vez en menos de un mes la Organización de Estados Americanos (OEA) o mejor dicho la Organización de Estados INJERENCISTAS realizó un encuentro con todos  los ministros de Relaciones Exteriores de la organización para “discutir la crisis en Venezuela”, pero muy a su pesar no logró que hubiera un consenso al final de la reunión con respecto a los proyectos de acuerdo presentados, lo que les retrasa o cancela las intenciones intervencionistas contra nuestro país, lo cual sabemos es su único propósito.

Y es que tras un receso de más de una hora, los delegados de la OEA volvieron a reunirse para realizar la votación para elegir cual proyecto de resolución se tomaría. Sin embargo, con numerosas abstenciones en ambos casos, se imposibilitó la selección de algún proyecto, por lo que no se llegó a los 17 votos a favor necesarios para la aprobación de cualquiera de los documentos presentados, dejando ponchados a quienes pretenden interponerse ante nuestra soberanía, sumando otro fracaso para la derecha mundial.

Debido a que los Cancilleres de OEA no llegaron a resolución sobre Venezuela y que ninguno de los proyectos presentados alcanzó los votos a favor necesarios para ser aprobado muchos de los más resaltantes opositores radicales de nuestro país lo reconocieron a través de sus redes sociales, mientras en su cuenta personal de Twitter un irresponsable Freddy “Marihuanita” Guevara celebraba diciendo: “Votación OEA sobre situación Vzla: A favor: 20, Abstención: 8, contra: 5. Fuerza y fe Vzla! Seguimos avanzando!” ¿Ósea que le pasa él?, ¿será que la droga lo tiene loco?, lo peor es que estos comentarios absurdos del vicepresidente ilegal de la Asamblea Nacional levantó una gran polémica por parte de sus seguidores.

A continuación vea las opiniones de estos opositores y aprecie como ellos SI se enteraron de que la derecha fracasó en sus intentonas injerencistas y golpistas mientras el loco de Guevara sigue desubicado.

 

Redacción Lechuguinos.