Freddy Guevara pareciese estar consolidando una secta de exterminio sin idealogía ni fundamentos más allá de la irracionalidad opositora
La personalidad y conducta de Freddy Guevara es totalmente insensible, sanguinaria, violenta, vengativa, apátrida, y eso queda evidenciado en como de manera metódica y hasta sádica ha planificado cada uno de los ataques violentos y hasta ha armado su batallón de “caballeros del mal” o “cruzados” para ajusticiar todo lo que represente la revolución bolivariana y sus líderes.
Pero, ¿porque la obsesión opositora del uso de escudos de todas formas y colores, con predominancia de cruces en su parte frontal? Recordemos aquel video, donde se puede apreciar a Guevara como un rey medieval, arengando a su batallón de cruzados antes de ir a la batalla más sangrienta de sus vidas.
Vale recordar, que nada con la oposición es casual y todo en esta guerra de cuarta generación debe ser desmenuzado, para descubrir las macabras intenciones que traen escondidas.
Las Cruzadas, son aquellas expediciones masivas de pillaje, de asesinatos, de genocidios, de racismo de todo tipo, promovidas por la Iglesia. La justificación religiosa cristiana autorizó esas monstruosas expediciones que comenzaron masacrando judíos por el camino y después terminaron masacrando poblaciones enteras. Masacres criminales contada por los propios cruzados cometiendo atrocidades, matando mujeres, niños y degollando judíos y árabes. Las Cruzadas, en conclusión, fueron terribles expediciones de pillaje y genocidio envueltas en la justificación que le daba la intolerancia religiosa.
La cruzada de Freddy Guevara, cabecilla de estas hordas terroristas opositoras y líder del partido neofascista Voluntad Popular mientras su fundador Leopoldo López está preso tiene toda una simbología muy bien orquestada por el marketing político que los está asesorando, unido a sus arraigados pensamientos y proyectos neoliberales, entrega y defensa del imperialismo.
Reacción Lechuguinos