Los estupefacientes han hecho un efecto muy nocivo en el cerebro del desequilibrado Freddy Guevara
Una vez más el fascista Freddy Guevara fumó marihuana de la piche, esta vez producto de su desintegrado sistema de neuronas se le ocurrió amenazar al gobierno con desviar la marcha pautada para el día viernes 28 de julio hasta el Palacio de Miraflores.
En su mayor desespero por tomar la silla presidencial a la fuerza, han convocado a una semana que la pintan como “catastrófica”, cuya única finalidad es utilizar a los jóvenes tarifados para que armen caos, zozobra, actos vandálicos y terrorismo con la finalidad de derrocar un gobierno legítimamente constituido.
Asimismo, Freddy “marihuanita” Guevara indicó que los venezolanos deben estar secuestrados los días miércoles y jueves, nadie puede salir de sus casas a menos que sea para cumplir las órdenes de la oposición venezolana, si esto no es una dictadura juzgue usted.
Además, aseguró “Si alguien cree que el pueblo de Venezuela se quedará tranquilo el domingo esperando que anuncien un resultado, no lo conocen. El pueblo ya tomó la decisión y nosotros los acompañamos”.
Definitivamente a este desquiciado más temprano que tarde le saldrá ¡Tun Tun!
Redacción Lechuguinos