Al actor de segunda, Franklin Virgüez al parecer las drogas lo cargan mal pues afirma en un tono desquiciado que destruirá el Cuartel de la Montaña 4F
Al actor venido a menos, Franklin Virgüez quien se mete con Chávez se seca, según expresa el pueblo chavista; en el material audiovisual, el actor venezolano, que busca como sea estar en la palestra pública y que desde hace meses está colgando videos paupérrimos, en contra de los gobernantes chavistas de la nación bolivariana, en esta ocasión, se metió con el comandante Chávez.
Virgüez, envalentonado, desde su casita, se atreve a ofender al Presidente Maduro, comparándolo con Noriega ( este fue el guion que le enviaron al actor desempleado), tirándosela de machito y bravo. Por si fuera poco, el hombre es estadista ( de los chimbos), afirmando que el 90% de los venezolano repudia el gobierno de Maduro, asegurando a demás que el oficialismo no cuenta con nadie.
Franklin, cuando necesites algún dato estadístico, consulta con los que saben, deja el discurso flatulento ( como tú mismo afirmas) hasta Luis Vicente León, te puede instruir, porque las cifras no se pueden truquear más. Por eso es que la Constituyente Va.
El actor desempleado, tiene un sueño húmedo, supuestamente él va a pedir cuando caiga el gobierno “Que derrumben el cuartel de la Montaña” y ofende al comandante Chávez, llamándolo “podrío” y solicitará también que en ese lugar, hagan un hospital con el nombre del Doctor Jacinto Convit (Esto es para tirarse una de venezolanismo) y de ñapa que eliminen a la Guardia Nacional. Otro que Freddy le da de sus pócimas. Por cierto esa onomatopeya del reloj (Tic, Tac), está como aburrida, se creativo, tú puedes.
Redacción Lechuguinos