Tremendo zafarrancho le armó el político y acérrimo opositor al gobierno constitucional venezolano, Alberto Franceschi a la cúpula de la MUD.
Franceschi, pertenece al ala más radical de la ultra derecha venezolana y nunca ha estado de acuerdo con la forma de hacer política de la MUD por lo que no escatima esfuerzo en cualquier espacio que pueda atacar a ese cascarón vacío, con frases como “la MUD es un parapeto politiquero, ultra-oportunista, cobarde y mercenario” .
Para la marcha del 1-S, repitió hasta el cansancio que esperaba que la MUD y su dirigencia no les salieran a los “marchistas” con unas de sus jugadas maestras, que solo servirían para “desmontar y desmoralizar las luchas”, con las que venían motivados a Caracas.
Y así fue. Luego de caminar, y llegar al sitio convocado, donde les darían los lineamientos y estrategias a seguir con bombos y platillos Chuo Torrealba les lanzó el bombazo: van a cacerolear desde su casas y regresar el 7S al CNE.
Allí Franceschi no aguantó más y les reclamó la burla hacia ese pueblo que quiere salir del rrrrregimen añadiendo que los opositores se encuentran guiados por un grupo de imbéciles.