El diputado en desacato, Luis Florido, se picó por la viajadera de su compinche, Julio Borges y él le está haciendo la competencia, confesó que estuvo de vacaciones y recorrió 13 ciudades del mundo.
El integrante de la célula terrorista Voluntad Popular, Luis Florido, confirmó que estuvo de vacaciones y que le está haciendo la competencia a Julio Borges a ver quien viaja más a costilla de los dólares que le da el imperio, en una especia de competencia, para echarle mano a los 16 millones de dólares que les entregó el vicepresidente gringo, Mike Pence, para que continuaran conspirando en contra del pueblo.
Florido dejó claro que sus vacaciones lo llevaron a recorrer 13 ciudades del mundo durante un mes, pero lo que no aclaró es en cuanto salió ese paseíto y quien lo está financiando.
Alegando la” emergencia humanitaria, la violación de derechos humanos, el derecho a unas elecciones libres”, el diputado en desacato emprendió este tour por el mundo, para darse la gran vida.
Dijo que durante sus vacaciones, sostuvo con mandatarios de otros países como EE.UU., Panamá, Argentina, Brasil Chile, Perú, Colombia, México, entre otros para solicitar ¡mejorar en las condiciones migratorias de los refugiados”.
“Nuestro compromiso es mayor, el que nos impulsa a continuar esta dura lucha: lograr la libertad de Venezuela y del país próspero que siempre fuimos”, afirmó Luis Florido mediante un video que difundió en redes sociales.
Lo incongruente de todo esto es que Luis Florido y sus cómplices de la derecha, andan por el mundo pidiendo a gritos una “intervención humanitaria”, que no es más que una invasión militar, alegando la “falta” de medicinas y alimentos en el país, pero de ser cierto esto ¿en vez de andar dilapidando millones de dólares en ridículos viajes no lo utilizan para la fulana “ayuda humanitaria”?, simplemente porque es una farsa que utilizan para chulearse al imperio y a todos su lacayos.
Redacción Lechuguinos