El político Eduardo Fernández, aseguró que en la bancada opositora predominan los beneficios para los partidos y que la prioridad es satisfacer sus intereses personales.
Eduardo Fernández, alias “El Tigre” como es conocido en los bajos fondos por los escuálidos, aseguró que los partidos de oposición lo que andan es pendiente de robar y sacar una buena tajada de todos los cobres que se han robado y satisfacer sus intereses personales.
“Me da la impresión de que prevalecen los intereses de los partidos, pareciera más importante que el partido se beneficie de la situación y que lo primordial son los intereses personales”, expresó Fernández.
En el mismo tono, de seguir sacando las verdades de lo que ocurre en la derecha venezolana, manifestó que: “La percepción que tengo es que hay unas fracturas muy grandes y no termina de construirse una alternativa seria que permita decir que está un equipo al que se le puede entregar el gobierno de la República”.
El político Eduardo Fernández se suma a la larga lista de dirigentes de derecha, que no le tienen fe a Juan Guaidó y su combo por rateros y sabandijas.
Redacción Lechuguinos.