VP
Foto: Lechuguinos.com

Aparentemente, el Alcalde Feo La Cruz planea un golpe de estado o una intervención en las elecciones regionales

A través de unas declaraciones, el responsable de la organización terrorista de Voluntad Popular (VP) en Carabobo y Alcalde del Municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, indicó que, así pongan la convocatorias electorales para el día que sea, él está convencido que “le vamos a meter una paliza electoral en las 23 Gobernaciones y más de 300 Alcaldías”, ¿será que espera hacer un fraude electoral? ¿Qué sabe el Alcalde siquiera antes de que le legalicen su organización?

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara que todos los partidos políticos del país deben hacer una renovación y un proceso de legalización para comenzar con la convocatoria a las elecciones regionales, Feo La Cruz decidió anunciar también que no podrán enredar a la oposición, porque “hagan lo que hagan, ganaremos”.

“El Gobierno solo quiere correr la arruga a ver si retrasando las elecciones logran ganar aunque sea par de Gobernaciones y Alcaldías, pero la mala noticia para ellos es que la inmensa mayoría de los venezolanos están claros en que ha sido este gobierno el causante de tanta miseria, violencia y corrupción. Como quieran ponerla le vamos a ganar por paliza”.

Por supuesto, Feo La Cruz todavía no considera que la MUD está en un presunto proceso de reestructuración, con su junta y sus problemas internos, a los que los mismos opositores han criticado desde las redes a diestra y siniestra, entonces, ¿cómo espera él ganar tales elecciones?

Explicó que los periodos de gobierno entre las Alcaldías y las Gobernaciones son distintos constitucionalmente, por lo que amerita una convocatoria en fechas diferentes, a la par de instar a los ciudadanos a estar apoyando lo que sea que ellos planeen para tales días.

Es evidente que al coordinador carabobeño de la tolda naranja se le escapó el plan que tiene la organización terrorista, seguramente, como han intentado desde hace años, buscan un golpe de estado o alguna artimaña viscosa para apoderarse de los resultados de las elecciones.

 

Redacción Lechuguinos