El Alcalde Alejandro Feo la Cruz se fue de parranda a disfrutar de los carnavales de Puerto Cabello
Después de criticar tanto las actividades carnavalescas que el gobierno realizó durante el reciente asueto, argumentando que el pueblo no está para fiestas ni celebraciones, el Alcalde Alejandro Feo la Cruz, de la ciudad carabobeña Naguanagua, como buen representante de su partido Voluntad Popular, echó a perder todo su esfuerzo por desprestigiar las celebraciones de este asueto, uniéndose a su propia parranda, celebrando hasta el amanecer y hasta disfrazado.
Contradiciendo la línea que le dio VP, el alcalde opositor Alejandro Feo la Cruz si se unió a las celebraciones y cómo las disfrutó, que incluso a través de su cuenta de red social en Instagram posteo una serie de fotografías donde se le ve de lo muy contento disfrutando de los carnavales de Puerto Cabello en la celebración de los 146 años de El Baile de la Hamaca.
Ahora bien Feo la Cruz vestido de una forma muy particular y colorido publicó varios tuits en lo que se le ve muy emocionado por la celebración, de esta manera expresó “Junto a nuestros hermanos porteños compartimos los 146 años de El Baile de la Hamaca. Rescatemos nuestras costumbres para el desarrollo”.
En otra de las fotografías posteadas por este escribió “Celebramos los 146 años de El Baile de la Hamaca en Puerto Cabello, una tradición que nos llena de orgullo de ser carabobeños”.
Este se gozó y bailó sus carnavales, al parecer no quería que el pueblo disfrutara y por eso en reiteradas ocasiones, uniéndose a la línea de su partido, trató de desanimarlos pues las coloridas celebraciones, los miles de viajeros que asistieron a playas y montañas, los que se unieron a las ferias y fiestas, echan por tierra la teoría de la MUD sobre que aquí no hay nada que celebrar.
Redacción Lecghuguinos