Un total de 12 explosivos en depósito utilizado por los TANCOL, fueron desactivados en Apure por funcionarios de la FANB.
El comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez informó que la FANB desactivó 12 explosivos improvisados en los alrededores del municipio Páez, en el estado Apure.
Por medio de su cuenta en la red social Twitter, precisó que en un patrullaje fueron ocupadas las instalaciones improvisadas dedicadas a las fabricaciones de trampas y explosivos «hechos con materiales Indumil Colombia, con el único fin de aniquilar a la población venezolana».
También destacó que la FANB en defensa de nuestra soberanía rastrea y ocupa en la maleza un «depósito de abastecimientos Clase I en el municipio Páez utilizado por los TANCOL como depósito de alimentos, no sin antes haber desactivado 12 trampas caza bobo con explosivos plásticos».
FANB ocupa instalaciones improvisadas dedicadas a las fabricaciones de trampas y explosivos en el Municipio Páez, fueron desactivados en los alrededores 12 explosivos improvisados hechos con materiales Indumil Colombia con el único fin de aniquilar a la población venezolana! pic.twitter.com/vhUJy0VisN
— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) March 17, 2022
FANB en defensa de nuestra soberanía rastrea y ocupa en la maleza un depósito de abastecimientos Clase I en el Municipio Páez utilizado por los TANCOL como depósito de alimentos, no sin antes haber desactivado 12 trampas caza bobo con explosivos plásticos! pic.twitter.com/yJ5AktWckH
— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) March 17, 2022