Falcón aun no entiende que perdió las elecciones del 20 de mayo y que no cuenta con el apoyo de la mayoría del pueblo venezolano para ser presidente.
El candidato perdedor Henri Falcón, junto a su comando de campaña anunció que solicitarán que se repitan las elecciones presidenciales, porque él no ganó, además de asegurar que en los comicios ocurrieron presuntas irregularidades.
En ese mismo orden de idea, aseveraron que tienen pruebas para demostrar los supuestos “abusos cometidos con el voto asistido”, aunado a que prosiguen con la necedad por la instalación de los puntos rojos, que existen desde que el chavismo existe.
Cabe indicar, que no es culpa de nadie que Avanzada Progresista, no contaran con la logística para tener sus toldos, ya eso harina de otro costal, que por cierto, en elecciones anteriores los partidos de oposición han montado sus puntos de encuentros, para llevar a cabo el exit poll.
Por otro lado el jefe de Campaña de Avanzada Progresista, Claudio Fermín informó “Asumimos la responsabilidad de haber participado en esas elecciones y reivindicamos el voto como única salida para el cambio democrático y pacífico”
Redacción Lechuguinos