Los escuálidos, Henri Falcón y Henrique Capriles, andan haciendo campaña silenciosa, para aspirar a las gobernaciones de Lara y Miranda respectivamente.
La candidaturitis, ya comenzó a hacer efecto dentro de los opositores, sin siquiera tener clara las fechas de las elecciones y es que los escuálidos Henri Falcón y Henrique Capriles, iniciaron su campaña silenciosa, con el fin de obtener cada uno una gobernación.
A Henri Falcón, se le ha visto recorriendo comunidades del estado Lara, tomándose foro con viejitos y niños, típica fotografía de las campañas electorales cuarto republicanas.
Los larenses y todos los venezolanos quieren soluciones reales. Cada día se agudizan más las deficiencias de los servicios públicos, el salario se vuelve sal y agua y el sector productivo se ve más acorralado. Cambiar esta situación exige del compromiso de todos!! pic.twitter.com/gchveQcjYh
— Henri Falcón (@HenriFalconLara) February 22, 2021
En su cuenta de Twitter, ha dejado ver parte de la campaña que adelanta de manera silenciosa, aunque hasta ahora no ha dicho públicamente que participará en las elecciones regionales y municipales, el hecho que se encuentre en campaña, ya deja en evidencia, su intención de participar.
Campaña silenciosa
Otro que también anda calladito recorrido comunidades del estado Miranda es Henrique Capriles, quien pretende aspirar nuevamente a la Gobernación de esa entidad.
Hoy #1Mar por estas calles del Barrio Los Olivos, en Guarenas, acompañando la iniciativa #LaOllaSolidaria.
Sobre MIRANDA, mientras Dios me dé salud siempre estaré allí para apoyar a nuestra gente, especialmente a los más pobres. En Miranda y en toda nuestra Venezuela. pic.twitter.com/WlI2UPXfvx
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) March 1, 2021
Su cuenta de Twitter, habla por sí sola y deja ver que ya Capriles lanzó su candidatura para la gobernación.
Los opositores definitivamente, son una comiquita y aunque traten de hacer las cosas escondidas, menos mal que han decidido retornar la senda de la democracia y apuestan a las elecciones como mecanismos para acceder al poder, el detalle es que el pueblo los rechaza, por traidores.