Las FAES, logró aprehender con las manos en la masa a un militante de Voluntad Popular con explosivo C4 que sería utilizado para causar violencia el 5J.
Una Comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), realizó en la Autopista Regional del Centro, un operativo de búsqueda de sujetos involucrados en los planes violentos, con intenciones premeditadas de Golpe de Estado agendado para realizarse el día 5 de julio, en el que voceros de la oposición han convocado a movilizarse y a desestabilizar las principales ciudades del país.
El resultado de esta operación fue un ciudadano aprehendido que tenía en posesión ocho (08) barras de presunto C4 y Treinta y Nueve (39) metros aproximadamente de cordón detonante.
Una vez más, la derecha opositora, en vista de sus fracasos democráticos y de la renuencia a aceptar los reiterados llamados al diálogo con el Gobierno Revolucionario, recurre a tejer acciones desestabilizadoras y violentas donde resultan víctimas civiles inocentes.
Los trabajos de inteligencia y las investigaciones por parte de los cuerpos de seguridad siguen trabajando para garantizar la paz en el país.
Redacción Lechuguinos-Red Radio