Las FAES, tomó el control total de la Cota 905, centro de operaciones de la banda delictiva El Koki, financiada por la derecha.
A tempranas horas de la mañana de este viernes 9 de julio, la carretera conocida como Cota 905 que une las parroquias caraqueñas La Vega, El Paraíso y Santa Rosalía fue totalmente tomada bajo el control de comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
A través de las redes sociales se puede constatar con material audiovisual donde se observan a los efectivos del referido cuerpo policial desplegados in situ con tanquetas.
De su lado, el periodista de sucesos Román Camacho indicó, en su cuenta en la red social Twitter, que organismos de seguridad con más de 800 funcionarios comenzarán el operativo revisando casa por casa en búsqueda de los líderes de la banda que opera en el sector.
El pasado jueves una comisión del FAES logró ingresar a la Cota 905, como parte del del despliegue anunciado desde el Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz contra la estructura criminal de los líderes negativos Carlos Luis Revette, alias «El Koki» y Carlos Calderón Martínez, alias «El Vampi».
Esto es hoy en la Cota 905 #9Jul pic.twitter.com/n6eiPtNdLe
— Luis Hugas (@luishugas) July 9, 2021