Carlos Montero, fue víctima de sus compinches, debido a que fachos lo amenazaron con darle una paliza por oponerse a la intervención gringa en Venezuela.
El periodista y ex presentador de la cadena CNN en Español, Carlos Montero, recibió una cucharada de su propia de medicina y es que un grupo de fachos, se ha dedicado a amenazarlo por las redes sociales, por el simple hecho de no apoyar la intervención militar gringa en Venezuela.
Mediante la red social Twitter, uno de estos fachos, amenazaron a Montero con “partirle la cara” hasta “totrturarlo”, al calificarlo como “colaboracionista”, del gobierno de Nicolas Maduro.
“Estoy tan cansado de amenazas como esta ? Partirme la cara???? Colaboracionista??? En serio??? Todo por decir que estoy en contra de una intervención militar estadounidense en #Venezuela #EstamosTodosLocos”, escribió el periodista ultraderechista en su cuenta de Twitter.
Esto es muestra del carácter fascista de la derecha venezolana e internacional, que amenaza hasta con la muerte, a quienes no acompañan todas sus locuras y quieren obligar a sus seguidores que apoyen todas las acciones delictivas que ellos deseen.
Redacción Lechuguinos