Fabiana Rosales, sigue los pasos de su marido, quien promete y promete y no cumple, lo que ha generado indignación entre sus poquitos seguidores.
La Primera Dama de Guaidolandia Fabiana “hippie” Rosales de manera demagógica y buscando contentar a los poquitos adeptos que le quedan, le prometió a los seguidores del autoproclamado mejoras salariales de la mano de las empresas privadas e instituciones internacionales.
Estas medidas pretenden ser tomadas luego de ejecutarse el plan “Vuelve a Casa” y “Vamos a Trabajar”, copia chimba del exitoso e innovador Plan “Vuelve a la Patria” impulsado por el presidente Nicolás Maduro que ya ha efectuado 81 vuelos retornando a más de 15.381 venezolanos.
¿Será qué Fabianita le va a pagar a todos los venezolanos con el dinero robado por su marido de la empresa Citgo? cosa que dudamos, luego del reciente bloqueo anunciado por el Gobierno de Estados Unidos a los bienes estatales venezolanos en ese país, dejando según ellos a la sucursal de la estatal Pdvsa “Protegida”.
Entretanto seguiremos atentos a las prácticas políticas de la “Primera Dama” que caracterizan el gobierno de fábula de Guaidó… Prometer y prometer hasta meter… Una vez metido… Olvidar lo prometido.
Redacción Lechuguinos