Fabiana Rosales, público en su historia de Instagram una fotografía acompañando de una encuesta que demuestra que a la pobre le negaron el cerebro.
La palabra ridícula, de quedó corta para definir el nivel de idiotez de Fabiana Rosales, quién mediante su cuenta en la red social Instagram, demostró que es una mentepollo y que no tiene cerebro.
Pese a que se la tira de «primera dama» imaginaria, su inmadurez predomina, pues la muy bobolonga público una historia en Instagram realizó una encuesta tan banal como ella.
«Ustedes solo se arreglan si tienen un evento en vivo como yo? O están arreglados toda la cuarentena», fue la interrogante que planteo Rosales en su historia de Instagram, acompañada de una foto dónde se le ve la cara de panfila.
Y es que definitivamente Fabiana Rosales no tiene nada en el cerebro, lo único que sirve es para hacer el ridículo y hacer gala de su inmadurez, luciendo costosos equipos celulares, joyas, todo adquirido con el dinero que su marido el autoproclamado Juan Guaidó, le ha robado a los venezolanos.
Realmente la dirigencia de la oposición venezolana, es una tragedia completa para sus seguidores, pues ahora hasta a la mentepollo sin cerebro de Fabiana Rosales, tienen que rendirle pleitesía, pobres escuálidos.
Redacción Lechuguinos