Sumergida en su mundo de fantasías, Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, anunció la creación del “Despacho de Primera Dama”.
En uno de los actos más ridículos y risibles que ha protagonizado, la santa cachona, Fabiana Rosales, anunció mediante un comunicado (sin sello ni nada), la “creación” del “Despacho de Primera Dama”, figura que utilizará para seguir pidiéndole real a los gringos.
Tras casi 9 meses que su marido se autoproclamara “presidente interino”, es que Rosales se viene a dar cuenta que es “primera dama”, y creó el fulano despacho.
Según fuentes dentro de Voluntad Popular, la mencionada figura, se la inventan tardíamente, debido a que los otros mecanismos de financiamiento por parte de los gringos, ya se les agotó y como estrategia para seguir chuleándose los dólares que le manda el imperio, utilizarán a Fabiana Rosales, mediante esta absurda y ridícula figura para continuar llenándose los bolsillos.
Luego que viajara por el mundo a costilla de los reales que le han robado a los venezolanos y al quedar en evidencia ante sus aliados internacionales, que son unos ladrones, ahora se inventaron una nueva estrategia para terminar de raspar la olla.
Definitivamente, a la oposición venezolana y a la familia Guaidó Rosales, no les da vergüenza hacer el ridículo ante el mundo.
Redacción Lechuguinos