Fabiana Rosales, se salió de sus casillas cuando en medio de una entrevista le preguntaran que ha hecho por las mujeres venezolanas.
La autodenominada “primera dama” de Venezuela, Fabiana Rosales, fue entrevistada hace poco en un foro online desde Colombia y se salió de sus casillad lo que la llevó, de manera grosera y evasiva, se despidió de repente porque según tenía que “salir a la calle a luchar por el sustento de su familia».
La tajante despedida de la opositora ante la activista social y política colombiana Mafe Carrascal Rojas, surgió luego que la neogranadina le preguntara si ella tenía algún logro en su cargo autoproclamado, consulta que evidentemente la dejo sin palabras y la enfureció.
La esposa del diputado radical Juan Guaidó dijo en la videoconferencia: «Yo me despido porque no solo cumplo este rol sino que también debo ocuparme del rol de mamá y profesora. Sé que muchas mujeres sí se sienten representadas en lo que yo soy, una mujer que sale a la calle a luchar, a buscar el sustento de mi familia».
La entrevistadora le preguntó a Rosales: «Me disculpo si te ofendo al recordar que tienes un cargo autoproclamado», e inmediatamente la pareja de Guaidó cortó el contacto, que durante toda la intervención de Carrascal Rojas tuvo una actitud evasiva, siempre se acarició el cabello y mantuvo la mirada en baja como muestra de desatención y fastidio.
#PENA_AJENA_EN_VIVO
Fabiana Rosales no supe que decir cuando en un FORO INTERNACIONAL le increpan sobre su AUTOCONCUBINO.Ante la falta de argumento se despide por que va a vender comida en la calle para mantener a su hijita ya que ella sufre por la crisis humanitaria de su casa pic.twitter.com/oBbAPtefKH
— frontosa burundi (@kalimancastillo) July 11, 2020